Osasun Centrum, Kirol erreabilitazioa & ezindunak

 

Servicios

Los servicios que ofrece OSASUN CENTRUM son:

Médico rehabilitador

Realiza la valoración, diagnóstico y pauta terapéutica a seguir, así como un seguimiento de la evolución del paciente.

Fisioterapia combinada

Entre las posibilidades que ofrece OSASUN CENTRUM se encuentran:

Mediante las diferentes técnicas terapéuticas, los fisioterapeutas llevan a cabo la recuperación de las lesiones y establecen también pautas encaminadas a la prevención de las mismas.

Piscina de Hidroterapia

La hidroterapia ha sido reconocida como una gran ayuda en la rehabilitación. La piscina climatizada tiene un efecto relajante, aumenta la elasticidad, disminuye la rigidez articular y mejora el retorno venoso. Además, disminuye el estrés de carga que sufren las articulaciones y permite realizar movilizaciones pasivas, asistidas y contrarresistidas de las articulaciones que se encuentran sumergidas, ayudando a la mejoría de patologías que producen limitación de movilidad como son las patologías postquirúrgicas y neurológicas.

Gimnasio

Con capacidad para atender simultáneamente pacientes con distintas patologías y necesidades de tratamiento, la dotación del gimnasio permite tanto la recuperación de las lesiones como de la forma física.

Entrenamientos cardiovasculares

Las bicicletas Cardgirus ofrecen la posibilidad de diseñar entrenamientos a medida, y es elemento fundamental en la recuperación de la forma física de los ciclistas de élite.

Pruebas de esfuerzo

El equipamiento del centro permite la realización de pruebas de esfuerzo a deportistas relacionados con el ciclismo, siempre bajo la supervisión de facultativos competentes en la materia. Además de testar las condiciones físicas del deportista, se realiza un asesoramiento sobre el tipo de entrenamiento a seguir.

© Osasun Centrum · 2017 · C/ Larrauri s/n 48160 Derio · Bizkaia · Teléfono: 94 403 05 95|Fax: 94 454 53 25 · email: info@osasuncentrum.com
Aviso Legal · Accesibilidad